1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://peliculas.about.com/b/2011/09/07/se-lanzo-netflix-en-argentina-paraguay-y-uruguay.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Se lanzó Netflix en Argentina, Paraguay y Uruguay

De septiembre 7, 2011

Sígueme en:

Hace poco más de un mes Netflix anunciaba el lanzamiento de sus servicios online en Latinoamérica y el Caribe, abriendo el juego en la región para los usuarios hambrientos de películas online. Dicho servicio era hasta ahora prácticamente imposible de conseguirse de forma legal, pero el 7 de septiembre Netflix lanzó oficialmente el servicio en Argentina, Paraguay y Uruguay.

"Cada vez más latinoamericanos usan Internet.", comentó el CEO Reed Hastings en la conferencia de prensa en Buenos Aires. La empresa apuesta al crecimiento de la demanda de películas online, pero no deja de lado la distribución de DVDs. A partir de septiembre también ha dado un paso polémico en la estrategia de precios de los Estados Unidos, dándole a los usuarios la posibilidad de pagar sólo por películas online, sólo por DVDs, o pagar dos abonos mensuales y tener a ambos —hasta ahora los miembros podían contratar una mezcla de ambos a un precio más económico.

En Argentina el precio mensual será de 39 pesos y en Uruguay y Paraguay de 7,99 dólares. En los tres países se podrá comenzar el servicio con un mes gratis a prueba. La versión en español de Netflix ofrece miles de horas —que Netflix espera duplicar hacia fin de año— de películas y series para ver al instante, a través de dispositivos como computadoras, consolas de videojuegos, televisores y reproductores, entre otros. El contenido para Latinoamérica incluirá telenovelas, series en español y acuerdos con cadenas regionales como Azteca (México), Bandeirantes (Brasil) y Telefé (Argentina).

(Reed Hastings, CEO de Netflix, anunciando el lanzamiento de Netflix en los primeros países de Latinoamérica. Foto cortesía de: PR Newswire.)

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.