1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://peliculas.about.com/b/2011/09/21/estrenos-latinos-el-sello-de-los-viernes-en-hbo.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Estrenos Latinos, el sello de los viernes en HBO

De septiembre 21, 2011

Sígueme en:

Siguiendo con la movida latina de HBO para su programación de otoño que incluye el documental exclusivo The Latino List, las películas de los viernes a las 8:00p se podrán disfrutar bajo el sello Estrenos Latinos, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

En octubre se verán El mal ajeno (España), dirigida por Oskar Santos, con Eduardo Noriega (Blackthorn) y Angie Cepeda, Las viudas de los jueves (Argentina), de Marcelo Piñeyro, con Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri, Rabia (España), de Sebastián Cordero, con Iciar Bollain y Somos lo que hay (México), de Jorge Michel Grau, con Francisco Barreiro y Paulina Gaitán. Para noviembre HBO programó Carancho (Argentina), de Pablo Trapero, con Ricardo Darín, Las buenas hierbas (México), de María Novaro, Libertador Morales, el justiciero (Venezuela) y la comedia romántica Qué pena tu vida (Chile).

El ciclo cerrará en diciembre con Chile puede (Chile), de Ricardo Larraín, La casa muda (Uruguay), de Gustavo Hernández, —película que tiene su remake hollywoodense, The Silent House—, Retratos en un mar de mentiras (Colombia), dirigida por Carlos Gaviria con la actuación de Paola Baldion, Rompecabezas (Argentina), de Natalia Smirnoff, y Todo lo que tú quieres (España), de Achero Mañas, protagonizada por Juan Diego Botto y Lucia Fernández.

(Leonardo Sbaraglia, protagonista de Las viudas de los jueves, en la ceremonia de los premios Emmy 2010. Foto cortesía de: Bryan Bedder/Getty Images.)

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.