1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://peliculas.about.com/b/2011/10/18/se-estrena-en-los-angeles-el-gato-con-botas-con-voces-de-antonio-banderas-y-salma-hayek.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Se estrena en Los Angeles El gato con botas, con voces de Antonio Banderas y Salma Hayek

De octubre 18, 2011

Sígueme en:

¿Quién no se enamoró de la mirada compradora, dulce y pícara del gato con botas en Shrek? Pues luego de robar pantalla junto al burro durante toda la saga, le llegó la hora del protagónico. La inconfundible voz de Antonio Banderas, como no podía ser de otra forma, encarna a El gato con botas en su propia película, y nada menos que de la mano de una gata célebre: Kitty Softpaws (garras suaves), protagonizada por Salma Hayek.

La película dirigida por Chris Miller (Shrek, Madagascar) tiene fecha oficial de despliegue nacional el 28 de octubre, pero ya ha empezado a llamar la atención con algunas premieres, tal es el caso del Festival de San Sebastián, Chicago y el domingo 23 de octubre a las 11:00a en el Regency Village Theater de Westwood, California, incluyendo alfombra roja.

Además del dúo Banderas-Hayek, la película tiene otras celebridades como Zach Galifianakis (¿Qué pasó ayer) haciendo la voz de Humpty Dumpty, el actor/director Billy Bob Thornton (Un plan simple, Monster's Ball), y la notable sorpresa de Moustache Man: ¿se lo imaginan? No, imposible, porque su faceta actoral nunca ha sido parte de los títulos finales, aunque ha actuado voces de monstruos en sus fascinantes películas de ciencia ficción y fantasía. ¿Ahora sí? Adivinaron: Guillermo del Toro. ¿Quién dice que su próxima película sea una para niños... apta para todo público?

(Antonio Banderas y Salma Hayek en la reciente premiere de El gato con botas en Chicago. Foto cortesía de: Timothy Hiatt/Stringer/Getty Images.)

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.