1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://peliculas.about.com/b/2012/05/01/benicio-del-toro-salma-hayek-y-demian-bichir-en-salvajes-a-estrenarse-en-julio.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Benicio Del Toro, Salma Hayek y Demián Bichir en Salvajes, a estrenarse en julio

De mayo 1, 2012

Sígueme en:

Ya se destacan algunos blockbusters y la presencia de famosos entre los estrenos de julio, en pleno verano. La película más notable con celebridades latinas es Salvajes, del director Oliver Stone, con Benicio Del Toro, Salma Hayek y Demián Bichir, junto a John Travolta y Uma Thurman. Se podrá ver a Antonio Banderas en Ruby Sparks, y otro español que llegó a Hollywood para quedarse es el director Rodrigo Cortés, que luego de su éxito Enterrado estrena Luces rojas, con Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert De Niro.

Aunque julio es un mes con pocos estrenos, hay otras películas con presencia hispana. La animación La era del hielo 4 (3D), juntará a John Leguizamo y Jennifer López. Dinero fácil está dirigida por el sueco Daniel Espinosa, cuyo padre es chileno, y cuenta con la actuación de Matías Varela. Y Step Up Revolution, la cuarta entrega de la franquicia, tendrá el esperado debut actoral —al menos por sus fans— de Ryan Guzmán, joven modelo de Calvin Klein, junto a Kathryn McCormick (So You Think You Can Dance).

Para los que prefieren en el cine veraniego deleitarse con los efectos especiales, dos adaptaciones de comics imperdibles: The Dark Night Rises, dirigida nuevamente por Christopher Nolan, con un superelenco formado por Christian Bale, Liam Neeson, Michael Caine, Anne Hathaway, Gary Oldman, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Morgan Freeman, y El increíble hombre araña (3D), con Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen y Sally Field. Y para los que desean comedias, nada mejor que Neighborhood Watch con Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Will Forte.

(Demian Bichir, nominado a un Oscar por A Better Life, en la premiere de Biutiful, 2010. Foto cortesía de: Michael Buckner/Getty Images.)

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.