1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://peliculas.about.com/b/2012/05/10/bridesmaids-y-hunger-games-favoritos-en-unos-mtv-movie-awards-sin-latinos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Bridesmaids y Hunger Games, favoritos en unos MTV Movie Awards sin latinos

De mayo 10, 2012

Sígueme en:

El 3 de junio a las 9:00pm EST se lanza la ceremonia para entregar los premios MTV Movie Awards, según el voto del público que, salvo en la categoría Mejor Actuación Revelación —decidida por un grupo de cineastas— eligirá a sus favoritos. La comedia Bridesmaids —también conocida como Damas en guerra o La boda de mi mejor amiga— y The Hunger Games son las más nominadas. Los latinos... brillan por su ausencia.

Russell Brand, actor británico, será el maestro de ceremonia; Charlize Theron y Michael Fassbender figuran entre la lista de presentadores. Los votos se reciben a través del sitio web de los premios y en la página de Facebook, habiendo tiempo para votar hasta el 2 de junio para todas las categorías, e inclusive el 3 de junio para Mejor Película del Año. Los fans podrán votar, además de mejores actuaciones y película, por la escena más desgarradora, la mejor pelea, el mejor beso y el personaje dirtbag más inmoral.

Es notable que ni un latino o latina aparecen en alguna de las categorías. Aún más interesante es que, para compensar, la cadena Tr3s de MTV tiene una votación paralela, premio consuelo a los actores latinos (en este caso los nominados Zoe Saldana, Diego Luna, Demián Bichir, Penélope Cruz y Harmony Santana), que no pueden postularse para mejor actores por... ¿falta de papeles?

(Cameron Díaz le entrega a Alexys Nycole Sánchez el premio a mejor diálogo. Foto cortesía de: Kevin Winter/Getty Images.)

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.