1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://peliculas.about.com/b/2012/05/13/especial-en-pbs-sobre-ghetto-klown-unipersonal-de-john-leguizamo.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Especial en PBS sobre Ghetto Klown, unipersonal de John Leguizamo

De mayo 13, 2012

Sígueme en:

Los que conocen la carrera del colombiano John Leguizamo saben que es capaz de interpretar a la más variada gama de personajes. Alcanza con tan sólo ver unos minutos de sus actuaciones en Summer of Sam, Moulin Rouge! y Paraíso Travel para comparar e imaginarse el resto. O con haber tenido la suerte de asistir a su obra de teatro Ghetto Klown. Pues PBS pondrá en el aire, un año después de que la obra cierre su ciclo en Nueva York, exactamente el 13 de julio a las 9:00 pm EST, el programa Tales from a Ghetto Klown.

Leguizamo, uno de los cinco actores hispanos más taquilleros en la historia de Hollywood, creó el unipersonal basado en sus recuerdos de adolescente creciendo en Queens, Nueva York cuando comenzó a explorar el mundo del teatro y el cine, en los '80s; tanto alegrías como momentos difíciles. El programa de PBS, según Playbill, durará una hora y ofrecerá un punto de vista único detrás de escena, con una mirada a las idas, vueltas y luchas del gran actor para montar la obra que le llevó cinco años preparar.

Ghetto Klown, tercer unipersonal de Leguizamo luego de Sexaholics y Freak, también se estrenó en su Colombia natal, Los Angeles y Londres. Y, coincidentemente o estratégicamente planeado, el mismo día en que el programa de PBS saldrá al aire, se estrenará, como parte de los estrenos de julio, la cuarta entrega de La era de hielo. En la animación, los fans de su acento interpretando al perezoso Sid —para muchos el personaje más querible de la franquicia— podrán verlo en acción junto a la Shira, con la voz de Jennifer López.

(John Leguizamo recibe un premio ALMA 2009 por su actuación en Nothing Like the Holidays. Foto cortesía de: Robert Benson/Getty Images.)

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.