1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://peliculas.about.com/b/2012/05/17/que-esperar-cuando-estas-esperando-cameron-diaz-jennifer-lopez-y-rodrigo-santoro.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Se estrena Qué esperar cuando estás esperando, con Cameron Diaz, Jennifer López y Rodrigo Santoro

De mayo 17, 2012

Sígueme en:

Entre los estrenos de mayo aparece una comedia romántica cargada de celebridades e historias interconectadas, pero con falta de olfato y capacidad para lograr un balance entre tantas historias, etapas de embarazo y estilos actorales: Qué esperar cuando estás esperando, dirigida por Kirk Jones (Walking Ned Devine, Nanny McPhee).

La película está protagonizada por Cameron Diaz, Jennifer López, Rodrigo Santoro, Chris Rock, Dennis Quaid, Genesis Rodríguez y varios otros —de hecho, son cinco parejas más el líder de un grupo de "machos"—. Shawna Cross y Heather Hach han escrito este guión de enredos basado en el libro más vendido y exhaustivo sobre embarazos, What to Expect When You Are Expecting, de Heidi Murkoff.

¿Pero cómo convertir dicha biblia del embarazo y la maternidad o paternidad en algo gracioso, dulce y entretenido? Parece que han elegido el camino equivocado: juntar a un montón de estrellas de Hollywood con no tan estrellas y armar una fórmula de cinco historias paralelas e interconectadas. La película por momentos sí divierte y arranca algunas risas o suspiros, pero queda a medio camino y nunca encuentra el balance. Sin embargo a los que quieren una película para sentirse bien, y a los fans de las celebridades en juego, pues pasen y vean.

(Rodrigo Santoro en la premiere de Qué esperar cuando esperas. Foto cortesía de: Jason Merritt/Getty Images.)

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.