1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://peliculas.about.com/od/Listas_de_10_mejores/ss/Los-10-Hispanos-Mas-Taquilleros-De-Hollywood_2.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Los 10 hispanos más taquilleros de Hollywood

De

Jessica Alba, una chica angelical con mucha actitud
Jessica Alba recibe el premio ALMA a mejor actriz 2011.

Jessica Alba recibe el premio ALMA a mejor actriz 2011.

Foto cortesía de: Kevin Winter/Getty Images.

Jessica Alba (#263) se ubica en el ante último lugar muy cerca de Charlie Sheen con una taquilla de 917 millones de dólares y un promedio de 43 por película.

Nacida en California de padre mexicano y madre francesa, padeció en su infancia problemas de salud que no obstaculizaron su obsesión por actuar y tenacidad para lograrlo. Debutó en la película Camp Nowhere y en la serie de TV El mundo secreto de Alex Mack (1994) con apenas 13 años. Un año después se convirtió en protagonista de Las nuevas aventuras de Flipper, remake de la serie del célebre delfín que contó con Alba por dos temporadas.

Con veinte años se convirtió en la cara y protagonista de Dark Angel, serie televisiva del maestro de ciencia ficción James Cameron. Ya con otra madurez la elige Robert Rodriguez para la adaptación a la pantalla grande de Sin City (2005), en la que actúa junto a Benicio Del Toro, Clive Owen, Mickey Rourke, Bruce Willis y Rosario Dawson

Recientemente actuó en Machete (2010), Little Fockers (2010), la cuarta entrega de Spy Kids (2011) y Machete Kills (2012), siempre con Alba haciendo de buena, simpática o víctima, pero con sorpresiva determinación.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Películas
  4. Listas de '10 Mejores...'
  5. Jessica Alba, una chica angelical con mucha actitud

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.